Qué es Comerfood.com?

Bienvenidos a Comerfood

Comerfood, es un portal, dedicado a la restauración y al ocio en general, que de la mano de BITART, nace con el propósito, de dar a conocer al público; por un lado los buenos restaurantes y establecimientos hosteleros y todo lo relacionado con el mundo del ocio y de la cultura (museos exposiciones, fiestas, eventos etc.) Y para ello, vamos a utilizar fundamentalmente el video. Creemos que el video, es la mejor manera de hacerlo. Publicamos vídeos, claros, concisos y directos, que explican y muestran de una manera sencilla y resumida, como es un evento o las instalaciones de determinado hotel o restaurante, e incluso, de una forma simpática y diferente, podemos dar a conocer una zona geográfica determinada.

Si eres un apasionado de la buena cocina, o de los mejores pintxos este es tu sitio, porque aquí veras los restaurantes y bares mas selectos que lo ofrecen. Si lo que buscas, es encontrar un lugar agradable donde tomar una copa o un combinado, en Comerfood, encontraras donde puedes hacerlo, También puedes aprender cosas nuevas, sobre recetas, pintxos, combinados y muchas curiosidades. Vas a tener a tu disposición, una gran cantidad de vídeos donde podrás aprender las ultimas novedades, y sacar diferentes ideas.

También te vamos a mostrar vídeos de hoteles y casas rurales muy especiales, donde en algo mas de un minuto, estarás al tanto de todos sus servicios e instalaciones.

Y muchos mas contenidos que poco a poco vamos incluyendo, como la visión de nuestra ciudad a través de un finlandés, o como han vivido el mercado de Santo tomas dos amigas nuestras Mío y Chen, de Japón y China respectivamente

Finalmente, os  recomendamos para obtener mas información  que consultéis nuestra sección portfolio, donde iremos publicando, los enlaces a las Web de estos sitios, que nosotros hemos hecho.

Es por todo ello, por lo que os invitamos a que entréis, esperando que encontréis de interés toda la información de este sitio, y que fundamentalmente, se cumpla nuestro objetivo que es el de informar entreteniendo, mostrando siempre algún contenido de interés.